Webfusion llega al mercado español rompiendo precios

CloudEmpresasRedesServidoresStart-Up

La compañía de hosting con sede en Reino Unido, Webfusion, busca expandir su negocio en nuestro país a través de interesantes ofertas de de hospedaje y registro de dominios.

Después de trece años en el mercado británico, Webfusion ha comenzado una nueva estrategia de expansión internacional cruzando el charco hacia los Estados Unidos y también en otros países a nivel europeo, como es el caso de España.

Para ello, apostará por un plan de hosting con Windows y Linux ofreciendo espacio de almacenamiento web y transferencia de datos ilimitados, así como un dominio de primer nivel con es el caso de los .es o .com. La creación de cuentas de correo también es ilimitada con espacio de almacenamiento de 5 GBytes cada una y protección antivirus.

Esta es la oferta inicial pero los clientes podrán añadir más características según sus necesidades. Este plan inicial contempla también el uso de diversas aplicaciones como WordPress, B2Evolution, Drupal y Joomla!, phpNuke, etc.

El precio del plan es de 5,99 euros al mes o 65,89 euros al año, lo que supone un mes gratis. Si el cliente no queda satisfecho del servicio durante los 30 primeros días se le devolverá el dinero. A finales de 2010 Webfusion tiene previsto completar su oferta con nuevos planes.

En cuanto al registro de dominios, los .com tienen un precio de 5,49 euros y los .es se ofrecen por 4,99 euros, con una oferta de lanzamiento del 50% de descuento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor