webMethods DevOps Edition de Software AG ayuda a los desarrolladores a diseñar aplicaciones más rápido

Software

La nueva herramienta también permite programar aplicaciones en modo ‘unplugged’, es decir, sin conexión a un servidor o a una red.

Software AG ha presentado su nuevo webMethods DevOps Edition para garantizar la continuidad en el desarrollo, testado, integración e implantación de software.

webMethods DevOps Edition ayuda a los desarrolladores a diseñar y lanzar aplicaciones reduciendo plazos de entrega, permitiendo a los equipos de TI una recuperación más rápida y una colaboración más estrecha.

Lo más destacado de la nueva herramienta son sus prestaciones de testeo ”unplugged”, que permiten a los desarrolladores crear y probar sus aplicaciones y nuevas funcionalidades sin necesidad de estar conectados a una red o a un servidor.

También se pueden realizar pruebas remotas gracias a una prestación de simulación que imita la funcionalidad de los servicios, que normalmente dependen de recursos conectados externamente, sin estar realmente conectados a una red.

Para el lanzamiento de nuevos productos en las organizaciones, los equipos de DevOps pueden abordar la aplicación con un enfoque modular. Esto ayuda a mejorar la experiencia de los clientes con nuevas aplicaciones y actualizaciones al ritmo que estos esperan.

“webMethods DevOps Edition busca ofrecer a los desarrolladores y responsables de sistema de TI mejores herramientas de comunicación, colaboración e integración, teniendo en cuenta la necesidad de iteraciones e intercambios frecuentes. De esta forma, las empresas pueden llevar nuevas prestaciones al mercado en menos tiempo, crear un entorno operativo más estable y, en definitiva, dedicar más tiempo optimizando sus aplicaciones en lugar de estancarse en un estado permanente de mantenimiento y reparación de errores”, ha destacado Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor