WePad, el anti-iPad, ya tiene fecha de puesta de largo

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La presentación oficial del WePad será el próximo lunes, aunque las previsiones lo ponen en el mercado en julio o agosto.

Neofonie, el fabricante alemán responsable del que prometía ser el iPad low cost, ya ha presentado a los medios su tableta. WePad, el anti-iPad, llegará al mercado europeo en julio o agosto (el iPad lo hará a finales de este mes).
En un acto al que asistieron 100 periodistas (a pesar de lo desconocido de la compañía firmante, lo que demuestra en empuje del tablet), Neofonie desveló a los medios que tiene su tableta para oponerse al tablet PC de Apple, el iPad que ha servido de catalizador para el inicio de la carrera tableta.
WePad tiene todo lo que le falta al iPad, según PaidContent. Dos puertos USB, ranura para tarjeta SIM, webcam, sistema operativo propio desarrollado sobre Linux y Flash son algunas de sus características. Además, podrá acceder a las aplicaciones desarrolladas para Android. La pantalla es, según AP, más grande que la de su rival.
La fecha de presentación oficial será el próximo 19 de abril, según la agencia de noticias. Según la información de su perfil oficial en Facebook, un periodista tecnológico muy conocido podrá testar en directo el dispositivo el 26.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor