Western Digital bate otro récord de almacenamiento con su tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400GB

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La nueva tarjeta, diseñada para usuarios de smartphones y tabletas Android, puede contener hasta 40 horas de vídeo en Full HD a velocidades de transferencia de hasta 100MB/s.

Tal y como ha afirmado JeffJanukowicz, vicepresidente de Investigación de IDC, los dispositivos móviles se han convertido en el epicentro de nuestras vidas y “los consumidores ahora están acostumbrados a usar sus smartphones para cualquier cosa, desde el entretenimiento al negocio. Estamos recopilando y compartiendo cantidades masivas de datos en smartphones, drones, tablets, PC, portátiles y más dispositivos y prevemos que las necesidades de almacenamiento seguirán creciendo”.

En este contexto, Western Digital acaba de presentar su nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400GB, la microSD con mayor capacidad hasta la fecha para su uso en dispositivos móviles. Además, a través de la actualización de la aplicación SanDisk Memory Zone, los usuarios tendrán un mayor control sobre el almacenamiento de su terminal móvil. La app se puede descargar gratis desde la tienda Google Play. 

El fabricante ha duplicado en un mismo formato diminuto la capacidad de su tarjeta anterior,  la SanDisk Ultra microSDXC de 200GB, que ya batió un récord histórico de capacidad de almacenamiento.

Los datos de IDC apuntan que los usuarios de dispositivos móviles de todo el mundo instalarán más de 150.000 millones de aplicaciones este año, lo que requiere una tonelada de memoria en los dispositivos.

La nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400GB puede contener hasta 40 horas de vídeo en Full HD a velocidades de transferencia de hasta 100MB/s para ofrecer un rendimiento superior. Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor