Western Digital lleva la capacidad de sus dispositivos de almacenamiento hasta los 8 TB

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

Antes de verano irán apareciendo el mercado discos WD Red, WD Red Pro, WD Purple, My Book y My Cloud de alta capacidad.

Western Digital Corporation ha decidido ampliar la capacidad de sus soluciones de almacenamiento, con una revisión que alcanza tanto a discos duros internos como externos.

En el punto de mira de esta actualización se encuentran los discos WD Red, WD Red Pro y WD Purple, así como My Book/My Book for Mac, My Book Duo/My Book Pro, My Cloud/My Cloud Mirror y My Cloud EX2 Ultra. Todos ellos van a ir renovándose antes de verano para adaptarse a una configuración de alta capacidad, soportando tecnología HeliSeal con 8 TB.

En algún caso, como es el de My Book Duo/My Book Pro, esa mejoría de la capacidad propuesta por Western Digital Corporation se duplicará incluso hasta los 16 TB.

El vicepresidente de marketing de producto para la compañía que ha anunciado todos estos cambios en sus productos, Brendan Collins, ha declarado que “estamos comprometidos con la integración de discos de alto rendimiento, alta capacidad y alta calidad en todas nuestras soluciones”.

“Tenemos una aplicación para todos los mercados y aplicaciones, ya sea para pequeños negocios, socios de canal, empresas o usuarios finales”, dice. Al final, el objetivo sería “ofrecer las mejores y más competitivas soluciones del mercado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor