Western Digital cambia la imagen de sus discos duros My Passport

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento
0 1 No hay comentarios

También ha rediseñado el dispositivo de almacenamiento de sobremesa My Book y la versión portátil para Mac .

Los dispositivos de almacenamiento My Book y My Passport, incluyendo la versión específica para ordenadores Mac, han sido renovados.

Western Digital ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de discos duros en colaboración con Fuseproject, que busca poner en valor tanto el continente como el contenido. “Dado que el escenario del almacenamiento sigue evolucionando rápidamente y las exigencias en diseño y experiencia de usuario han aumentado, el equipo se ha centrado en el diseño y la experiencia de usuario para catapultar My Passport y My Book al siguiente nivel. A través del nuevo diseño, queremos recordar a los consumidores lo imprescindible que es el almacenamiento para sus vidas, la tranquilidad que les aportan los beneficios de captura, protección y disfrute de sus preciados recuerdos”, expresa sobre esta renovación Jim Welsh, vicepresidente sénior de Content Solutions en Western Digital.

A nivel visual destaca la actualización de las unidades portátiles My Passport, que ahora se encuentran disponibles en colores negro, blanco, amarillo, rojo, naranja y azul. En cuanto a características concretas, cuentan con tecnología de copia de seguridad automática al incluir el software WD Backup.

Tanto las unidades My Passport como My Passport para Mac, que llega en tono negro, lucen un rediseño con textura en la base, alcanzan hasta 4 TB de capacidad y ofrecen protección por contraseña a través del cifrado por hardware AES de 256 bits. La versión para Mac aporta formateado para Mac OS X y Time Machine para tareas de backup.

Los precios de la línea My Passport empiezan en los 79,99 euros. Mientras, un nuevo My Book orientado a almacenamiento de sobremesa cuesta, como mínimo, 134,99 euros. En este último caso, el dispositivo también vendrá con protección con contraseña y cifrado por hardware, así como con capacidades de copia de seguridad. Las unidades My Book suben hasta los 8 TB.

 

wdfmypassport_group wdfmy_book

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor