WhatsApp ya tiene 800 millones de usuarios al mes

Adquisiciones y FusionesEmpresas
0 0 No hay comentarios

Mark Zuckerberg ha manifestado que espera que la app de mensajería contribuya a la rentabilidad de Facebook y que esto no sucederá hasta que alcance los 1.000 millones de usuarios.

WhatsApp cuenta ahora con 800 millones de usuarios activos mensuales.

Son os datos que ha revelado Jan Koum, CEO y cofundador de WhatsApp, en su página de Facebook, tal y como recoge The Wall Street Journal.

La aplicación de mensajería, que Facebook compró el año pasado por 22.000 millones de dólares, ha añadido 100 millones de usuarios activos al mes aproximadamente cada cuatro meses desde el pasado agosto, cuando contaba con 600 millones de usuarios. En enero, WhatsApp anunció que llegó a los 700 millones.

El ritmo creciente de usuarios puede llevar a la aplicación de mensajería móvil a alcanzar los 1.000 millones de usuarios a finales de año.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha manifestado que espera que WhatsApp contribuya a la rentabilidad de la empresa y esto no será hasta que alcance los 1.000 millones de usuarios.

A Facebook le costó aproximadamente ocho años llegar a la marca de los 1.000 millones de usuarios. Ahora el gigante social cuenta con alrededor de 1.400 millones de usuarios mensuales, mientras que su aplicación Messenger tiene unos 600 millones.

Zuckerberg ha afirmado que WhatsApp será un importante catalizador para el negocio de Facebook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor