WhatsApp actualiza su aplicación Android con mejoras de privacidad

Software
0 0 No hay comentarios

La compra de WhatsApp por parte de Facebook y su caída hace unos días, ha propiciado que el resto de servicios de mensajería sufran un aumento considerable de usuarios. Para intentar frenarlo y mostrar su interés por la privacidad, WhatsApp ha decidido actualizar la versión Android.

Sí, el nuevo WhatsApp para Android cuenta por fin con algunas características que los usuarios demandaban desde hace años. Hablamos de la posibilidad de poder ocultar cuando fue la última vez que se conectaron, su foto de perfil y su estado. De esta forma no todo el mundo tendrá acceso a esta información.

Junto con esto, han añadido también mejoras en el interfaz, como un atajo para mandar fotos rápidamente y un widget para leer mensajes directamente en la pantalla de inicio. También es posible ahora mandar thumbnails de vídeos más largos y se han solventado algunos fallos.

Por último además han añadido la opción de pagar la suscripción de alguien, sea cual sea el sistema operativo que utilice: Android, iOS, WP o BlackBerry, algo que seguro que ayudará a tratar de expandirlo algo más, y de paso a generar más ingresos mientras Facebook se plantea como va a sacar rendimiento económico de su compra multimillonaria y se plantea a la FTC investigar la adquisición.

vINQulos

GooglePlay

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor