WhatsApp llega a los 500 millones de usuarios

Cloud
0 0 No hay comentarios

Aunque la compra por parte de Facebook parecía que iba a suponer un éxodo masivo de usuarios de WhatsApp, la realidad es que desde que se produjo, la cifra de usuarios se ha elevado de 450 millones a 500 millones.

Si bien es cierto que el número de usuarios de otros servicios como Line y Telegram se vieron beneficiados en un principio, parece que el ritmo de crecimiento de WhatsApp sigue imparable, aunque aparentemente siga funcionando igual y todavía no se sepa muy bien que supondrá el que sea parte de Facebook.

De hecho, para los que puedan pensar que una mera cifra de usuarios no indica mucha información sobre si éstos son activos, WhatsApp ha indicado que cada día se comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos, cifras verdaderamente masivas.

Este último crecimiento se ha dado sobre todo en países como Brasil, India, México y Rusia, posiblemente gracias a que WhatsApp es uno de los servicios de mensajería móvil disponible en más plataformas: Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y Symbian, aunque por ahora todavía se resiste a Firefox OS y Tizen

vINQulos

WhatsApp

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor