WhatsApp llega (por fin) a BlackBerry 10

Movilidad

No iban a ser menos los terminales de la compañía canadiense, no podían quedarse fuera de una de las herramientas de mensajería más extendida de la actualidad, su último y flamante terminal no podía quedarse fuera.

Aunque tradicionalmente el éxito de los dispositivos BlackBerry se asociaba con su propio sistema de mensajería en los últimos tiempos una aplicación, WhatsApp ha logrado situarse a la cabeza en cuanto a número de usuarios que recurren a ella desde distintos dispositivos, así que no era cuestión de quedarse “incomunicado” con el resto del mundo.

La semana pasada ya saltaron algunos rumores a la palestra y esta semana se ha confirmado, WhatsApp ya puede usarse en BlackBerry 10, una inteligente maniobra de la compañía anteriormente conocida como RIM (cambiaron oficialmente su nombre al presentar este último dispositivo) para hacer aún más atractivo para el usuario este terminal.

Lo curioso es que no hace mucho que un desarrollador de WhatsApp afirmó que no había planes para el desarrollo de una versión de esta aplicación para BlackBerry, pero por fortuna ahora comprobamos que se equivocaba.

vINQulo

n4bb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor