WhatsApp presentará una importante novedad fotográfica para Android

AppsMovilidadSO Móviles

La aplicación de mensajería ha comenzado a probar una serie de nuevas funciones orientadas a la edición fotográfica en Android.

WhatsApp sigue mejorando y de cara al futuro cercano va a estrenar nuevos filtros fotográficos en Android, que vieron la luz en iOS el pasado mes de junio.

La aplicación de mensajería optará por ofrecer nuevos filtros bautizados como Pop, B&W, Cool, Chrome y Film.

Se trata de filtros que permitirán editar fotos, vídeos y GIFs en smartphones gobernados por Android, recogen en Independent.

La herramienta para aplicar filtros fotográficos en la versión de Android para WhatsApp permitirá a los usuarios acceder a una nueva función, de forma que podrán cambiar el aspecto de las fotografías que comparten con sus contactos.

Asimismo, con este movimiento la aplicación de mensajería instántanea ofrece una función similar a la que puede verse en sus redes sociales Facebook e Instagram.

Por otra parte, hay que recordar que en los últimos meses WhatsApp ha estrenado una funcionalidad muy parecida a la de Snapchat Stories, así como la posibilidad de aplicar cambios en los formatos de texto y colores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor