WhatsApp permite borrar mensajes ya enviados

La aplicación de mensajería estrena esa interesante función para eliminar mensajes.

Sin duda una demanda de los usuarios de WhatsApp desde hace tiempo viene siendo poder contar con la posibilidad de borrar mensajes después de que se hayan enviado, con el fin de evitar que puedan ser leídos por su destinatario.

Desde la plataforma de mensajería propiedad de Facebook acaban de estrenar una función que destaca por permitir el borrado de mensajes tras su envío.

En ese sentido, el objetivo es que aquellos usuarios que envíen un mensaje a la persona o grupo por error, puedan proceder a su eliminación antes de que sean leídos.

Eso sí, conviene aclarar que la nueva función deja un rastro, ya que los usuarios recibirán una notificación cuando se produjo la eliminación de un mensaje que les habían mandado.

También hay que precisar que el borrado del mensaje solo podrá producirse hasta siete minutos después de su envío, lo que implica que si se supera ese tiempo ya no habrá solución y el receptor podrá leerlo.

Por último, destacar que para que los usuarios de WhatsApp puedan disfrutar de la nueva función, será necesario que procedan a la actualización de su aplicación para disponer de la última versión.