WhatsApp permitirá marcar mensajes como “no leído”

Software
0 0 No hay comentarios

Es en ocasiones una fuente de conflictos y malos entendidos de forma que podría estar próxima una revisión de esta herramienta que permita la opción de identificar como “no leídos” los mensajes que no hayan sido vistos por el destinatario.

Con 800 millones de usuarios activos y manejando unos 35 millones de mensajes diarios, la aplicación de mensajería instantánea continúa tratando de satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Y una de las que desde hace ya tiempo para seguir inatendida es la que se refiere a la de conocer a ciencia cierta si los mensajes enviados han sido o no recibidos. La actualización que lo permitiría podría estar más cerca de lo que podría pensarse.

Fuentes que tendrían un conocimiento adecuado sobre el entorno de los desarrolladores de WhatsApp afirman que ya se está trabajando en la opción de marcar como “no leído” un mensaje recibido en esta app, y para ello bastaría algo tan sencillo como deslizar lateralmente hacia la derecha un mensaje entrante, que así quedaría marcado como “no leído”, llegándole dicha notificación a su emisor.

Anteriormente ya llegó a causar un importante revuelo la actualización que permitía marcar como leído un mensaje cuando efectivamente este se había abierto, dando lugar durante un breve período de tiempo a la famosa polémica de si las dos marcas indicaban “mensaje leído” o si simplemente se había recibido”.

vINQulo

Android Pit

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor