WhatsApp podría estar creando un cliente web para su servicio de mensajería

Cloud
0 0 1 comentario

WhatsApp podría desvelar dentro de poco una nueva aplicación web que permitiría usar su servicio no sólo desde un dispositivo concreto, sino desde cualquier navegador.

Uno de los puntos fuertes de WhatsApp es la facilidad con la que podemos establecer contacto con cualquiera, ya que sólo necesitamos validarlo desde un número móvil y podremos chatear ya con cualquier contacto que tengamos en la agenda si también ha activado su cuenta.

WhatsApp

Eso sí, WhatsApp cuenta con numerosos fallos de seguridad y funcionalidad que se han ido puliendo con el tiempo poco a poco. si bien otros servicios permiten que podamos usar una misma cuenta desde varios dispositivos, WhatsApp sólo permite un terminal activo con la cuenta.

Esto podría cambiar según indica una filtración, en la que se pueden ver varias capturas de pantalla en las que aparece lo que podría ser una aplicación web que permitiría usar WhatsApp con cualquier navegador y dispositivo. Todavía no hay datos sobre este sistema, pero de ser así, la ya de por sí amplia base de usuarios de WhatsApp podría crecer mucho más, al permitir que otros muchos usuarios puedan acceder a su servicio de mensajería desde multitud de dispositivos.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor