WhatsApp por fin te permite silenciar a los grupos

Cloud
0 0 3 comentarios

Todos los usuarios de WhatsApp sufren en algún momento lo mismo, temidos grupos con cientos de mensajes diarios a todas horas que no te dejan vivir. Pues bien, por fin WhatsApp te permite silenciar dichos grupos para que no sigan volviéndote loco.

Gracias a la última actualización de WhatsApp ya no tendremos al smarphone sonando continuamente si nos olvidamos de ponerlo en silencio. Antes, la mayoría optábamos por quitar el sonido al móvil, silenciar todas las notificaciones o al menos silenciar WhatsApp.

Ahora nos permiten elegir qué grupos silenciar y por cuánto tiempo, lo cual es una mejora sustancial. De hecho no sólo podremos eliminar los sonidos, sino que también podremos eliminar las notificaciones de cualquier grupo completamente, por lo que tampoco recibiremos las de texto.

Sí, los días en los que tras dejar el smartphone varias horas apagado para luego descubrir que al encenderlo se bloqueaba agobiado por miles de mensajes nuevos quedan ya atrás y afortunadamente ya vivimos en un mundo whatsapperilmente mejor.

vINQulos

UberGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor