WhatsApp presume del éxito de su servicio de llamadas

AppsMarketingMovilidadOperadoresRedesSocial Media
0 0 No hay comentarios

La aplicación de mensajería ha publicado datos sobre las llamadas que se realizan a través de su plataforma.

WhatsApp estrenó en marzo del año pasado una función que permitía realizar llamadas de voz entre sus usuarios, y ahora hace balance de su popularidad en el mercado.

En concreto, la aplicación ha revelado que a diario tienen lugar en su plataforma 100 millones de llamadas de voz, equivalente a 1.100 llamadas por segundo, lo que demuestra que ha sido bien recibida.

Por otra parte, si se comparan con los datos de Skype el panorama parece muy positivo, ya que la empresa de Microsoft ha confirmado que cuenta con 300 millones de usuarios activos mensuales, lo que hace suponer que seguramente esté por debajo de WhatsApp en lo referente a las llamadas diarias.

Desde la aplicación propiedad de Facebook exponen que se está demostrando que la gente está cambiando sus hábitos, y está reduciendo el uso de llamadas de teléfono tradicionales, y en su lugar están ganando terreno las aplicaciones de mensajería.

Lo cierto es que para las compañías de telefonía móvil no son buenas noticias, ya que el auge de ese tipo de apps de mensajería que ofrecen llamadas de voz les está suponiendo una merma en sus ingresos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor