WhatsApp regresa a la Windows Phone Store

Tras retirarla hace unas semanas, WhatsApp y Microsoft vuelven a ofrecer la descarga de la popular aplicación de mensajería instantánea a los usuarios de móviles Windows Phone.

Así como se fue, ha vuelto sin hacer demasiado ruido.

Fuente-Shutterstock_Autor-Paisan Changhirun_mensajeria-mensajeLa versión de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para teléfonos móviles gobernados por el sistema operativo Windows Phone vuelve a estar disponible para descarga.

Como bien recordaréis, sus responsables decidieron retirarla de la Windows Phone Store hace unas semanas sin ofrecer demasiadas explicaciones.

La tienda oficial de Microsoft mostraba simplemente el cartel de “esta app ya no está publicada”, pero en los comentarios los usuarios solicitaban una actualización del software por supuestos bugs como cierres inesperados y notificaciones defectuosas.

Ahora, los dueños de terminales patrocinados por Microsoft pueden activar de nuevo la descarga con una versión fechada a día 30 de mayo.

¿Qué trae de nuevo esta versión 2.11.490? Además de “varias mejoras y correcciones de errores”, parece que se han añadido fondos para las conversaciones, tonos de notificación personalizables y listas de difusión.

También se habría revisado la privacidad y el sistema de descargas automáticas.