WhatsApp se cuela en los wearables que funcionan con Android

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

WhatsApp ya cuenta con su propia versión beta adaptada a dispositivos de “wearable technology” que ejecutan el sistema operativo Android Wear de Google.

Tras comprar los activos de WhatsApp, Facebook prometió que no le cortaría las alas a esta famosa aplicación que lidera el segmento de la mensajería instantánea.

Fuente-Shutterstock_Autor-Alexey Boldin_relojLa red social seguiría apostando por sus propios servicios, sobre todo por Facebook Messenger o con nuevas propuestas como el más reciente Slingshot, mientras que WhatsApp también continuaría haciendo negocios como en el pasado.

Y de momento la declaración de intenciones de sus nuevos propietarios se está cumpliendo.

Tanto es así que, no contenta con estar disponible para una gran cantidad de plataformas móviles, como Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Symbian o S40, ha decidido ampliar fronteras.

Lo nuevo de WhatsApp es WhatsApp para Android Wear. Como bien sabéis, Android Wear es el nombre del propio sistema operativo de Google para dispositivos de “wearable technology”, especialmente relojes inteligentes.

Esta versión wearable de la solución de chat se encuentra disponible para descarga desde la página oficial del proyecto, aunque hay que tener en cuenta que aún está en fase beta.

Los beneficios del desarrollo son evidentes. WhatsApp para Android Wear adapta su contenido a pantallas más pequeñas que las de los teléfonos móviles, con una tipografía legible y la posibilidad de redactar textos de viva voz.

Más información en The Inquirer e ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor