WhatsApp se vuelve gratuito

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

Esta herramienta de mensajería instantánea ha decidido eliminar su tarifa de suscripción, que se solicitaba tras cumplirse un año de la instalación de la app.

En su día, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp decidió fijar una cuota de suscripción para sus usuarios.

Aunque la descarga de WhatsApp era totalmente gratuita, sus responsables contemplaban el cobro de una tarifa cercana a 1 euro para permitir seguir usando su plataforma al transcurrir un año desde su instalación.

Pero esa tarifa va a desaparecer. Así lo ha anunciado la compañía a través de su blog oficial, explicando que la idea no ha sido exitosa. Al menos no le permitiría enganchar a aquellas personas que carecen de tarjeta bancaria.

Con cerca de 1.000 millones de usuarios a sus espaldas, WhatsApp ha dado marcha atrás en sus planteamientos. Durante los próximos días irá eliminando la necesidad de renovación de todas sus versiones.

A mayores, WhatsApp se compromete a no introducir anuncios para financiar su negocio.

Durante los próximos meses también se espera la introducción de más funcionalidades. Una de ellas será la posibilidad de comunicarse con empresas directamente por WhatsApp en vez de hacerlo vía SMS o con llamadas telefónicas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor