WhatsApp sigue intratable y alcanza los 10.000 millones de mensajes diarios

ColaboraciónMovilidadSoftware

Por primera vez en su historia, esta aplicación de mensajería instantánea completa los 4.000 millones de textos salientes y llega a los 6.000 millones de recibidos en un sólo día.

Su popularidad ha conseguido poner nerviosos a los operadores de telefonía y ha provocado la aparición de nuevas aplicaciones de mensajería instantánea, que se aprovechan de las tarifas de Internet móvil sin cobrar costes extra a los usuarios. Y todo mientras sigue pulverizando récord de uso tras récord de uso.

Según ha anunciado la compañía responsable en su cuenta oficial de Twitter, WhatsApp ha conseguido completar los 4.000 millones de mensajes salientes y alcanzar los 6.000 millones de mensajes recibidos en un sólo día.

Esto significa mover un tráfico de nada menos que 10.000 millones de mensajes en todo el mundo en un tiempo comprimido de 24 horas. Y las cifras no dejan de aumentar.

La multitud de descargas que provoca esta aplicación, que cuesta menos de un dólar en la App Store, han conseguido mantenerla casi desde su lanzamiento como uno de los integrantes asiduos de la sección de programas de pago favoritos de los usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor