WhatsApp permitirá realizar llamadas de voz antes de verano

ColaboraciónSoftware

MWC 2014. A pesar de haber llegado a un acuerdo para ser adquirida por Facebook, WhatsApp sigue mejorando su aplicación de mensajería instantánea.

Si eres una de esas personas que usa WhatsApp de forma intensiva y ha recibido con preocupación la adquisición de esta aplicación de mensajería por parte de Facebook, quizás deberías tranquilizarte.

logowhatsappletrastransLa semana pasada Mark Zuckerberg ya explicó que su desarrollo se mantendría de forma independiente. Y ahora, durante su intervención en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el propio Jan Koum ha desvelado novedades que mejorarán las funcionalidades que ya ofrece WhatsApp.

No se han dado fechas concretas ni muchos detalles al respecto, pero el co-fundador de WhatsApp ha prometido que los usuarios podrán realizar llamadas de voz a través de este programa antes de verano.

Tal y como informan nuestros compañeros de ITespresso, esto le permitirá equipararse a apps como Viber, Skype e incluso Hangouts, que se basan en tecnología de VoIP para mantener conectadas a personas que se encuentran a kilómetros y kilómetros de distancia.

Échale un vistazo a nuestra galería “WhatsApp: 19 pistas sobre la compra de los 19.000 millones” para conocer las cifras más destacadas del acuerdo con Facebook y algunas curiosidades sobre esta popular aplicación móvil:

WhatsApp

Image 1 of 19

450 millones
Abrir WhatsApp para chatear con sus amigos se ha convertido en algo habitual para 450 millones personas, al menos una vez al mes.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor