WhatsApp suma y sigue: Su aplicación es usada por 430 millones de personas

ColaboraciónMovilidadSoftware

Si en diciembre se anunciaba que WhatsApp había superado la barrera de los 400 millones de miembros, ahora ya tiene 30 millones nuevos.

Uno de los fenómenos que más ha influido en la evolución del sector móvil durante los últimos tiempos es la mensajería instantánea.

logowhatsappletrasAplicaciones como WhatsApp han conseguido ganarse el favor de muchas personas que con una simple tarifa de datos o conectándose a redes Wi-Fi pueden hablar gratuitamente con sus amigos y sin limitaciones de espacio, al contrario de lo que ocurre con los tradicionales SMS. Además de favorecer el envío de audio e imágenes.

Y WhatsApp concretamente no deja de incrementar su base de usuarios, hasta tal punto que ha conseguido duplicarla en bastante menos de un año.

Ahora mismo cuenta con un total de 430 millones de miembros frente a los 200 millones de abril de 2013, tal y como recoge Mashable.

Esto también significa haber sumado 30 millones de usuarios en un mes. Y es que el último recuento del que habíamos tenido constancia data de mediados de diciembre, cuando WhatsApp rompía la barrera de los ya de por sí impactantes 400 millones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor