WhatsApp ya está disponible en Android Wear

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de que todavía los usuarios de Android Wear son una minoría, muchos desarrolladores se apresuran a crear sus ports para el sistema operativo de Google para wearables. Entre ellos está ya por fin WhatsApp.

La versión de WhatsApp para Android Wear simplifica su uso con pantallas de pequeño tamaño y permite leer mensajes y responder sin necesidad de tener que dejarte la vista en la pantalla o utilizar un palillo de dientes para escribir. Esta versión optimizada de WhatsApp muestra notificaciones de los mensajes con un amaño mucho mayor que en Android, además de permitirnos ver con detalle los mensajes recibidos incluso dentro de un grupo.

Pero leer los mensajes no es lo único, también necesitamos una manera de responder. La solución de este port es hacerlo a través de mensajes de voz, o bien seleccionar entre varios mensajes predefinidos para responder mucho más rápido y sin que nuestro receptor tenga que estar pulsando botones para escuchar mensajes cortos.

En la fuente tenéis el enlace oficial de WhatsApp para descargaros esta beta, que deberéis instalar manualmente ya que todavía no está disponible en Google Play.

vINQulos

WhatsApp

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor