WhatsApp ya está presente en 1.000 millones de dispositivos Android

WhatsApp se ha convertido en la segunda aplicación que sin pertenecer a Google logra sobrepasar la barrera de los 1.000 millones de instalaciones en Android.

El incuestionable éxito de WhatsApp ha sido refrendado una vez más por los datos conseguidos en Android, ya que la aplicación de mensajería sigue en constante ascenso y ha superado los 1.000 millones de instalaciones en dispositivos gobernados por el S.O. móvil de Google.

WhatsApp, que fue comprada el año pasado por Facebook, la primera en sumar esa cifra, tiene el honor de haber sido la segunda aplicación que obtiene cifras de instalación por encima de los 1.000 millones en el ecosistema Android.

Si se analiza el universo de la Play Store en su conjunto, puede verse como las únicas aplicaciones junto a Facebook y WhatsApp que ya superaron esa barrera fueron Gmail, Google Maps y YouTube, recuerdan en VentureBeat.

Lo cierto es que tras los 22.000 millones de dólares gastados por Facebook en la compra de WhatsApp, parece que la apuesta de la red social por el gigante de la mensajería móvil está dando sus frutos y la aplicación va ganando relevancia.