WhatsApp ya permite silenciar para siempre las conversaciones entre grupos

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

A pesar de haber sido adquirida por Facebook, esta popular aplicación de mensajería instantánea continúa introduciendo novedades.

Puede que WhatsApp haya sido adquirida por Facebook. Y puede que Facebook tenga su propia aplicación de mensajería. Pero de momento se está cumpliendo la promesa del desarrollo individual y la primera de ellas sigue introduciendo novedades.

¿logowhatsappsoloLa última de ellas? Una opción para silenciar las conversaciones mantenidas entre un grupo de usuarios.

Aunque esto ya era posible en cierta medida, o más bien durante un periodo de tiempo limitado, la novedad radica ahora en que WhatsApp ha eliminado las restricciones. Así que, en la práctica, cualquiera podrá silenciar para siempre aquellos grupos a los que pertenece si así lo desea.

Según informan nuestros compañeros de The Inquirer, además de deshacerse del sonido que produce cada notificación, la nueva versión de este programa de mensajería instantánea también eliminará las propias advertencias de texto.

Funcionalidades como esta quizás sirvan para que WhatsApp siga poniendo tierra de por medio con sus rivales.

Ahora mismo, su base de usuarios activos supera ya los 500 millones de personas.

Échale un vistazo a nuestra galería “WhatsApp: 19 pistas sobre la compra de los 19.000 millones” para conocer las cifras más destacadas del acuerdo que alcanzaron a principios de año WhatsApp y Facebook, además de algunas curiosidades sobre esta popular aplicación móvil:

WhatsApp

Image 1 of 19

450 millones
Abrir WhatsApp para chatear con sus amigos se ha convertido en algo habitual para 450 millones personas, al menos una vez al mes.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor