WidSets: los «widgets» misteriosos de Nokia

ComponentesWorkspace

Se acaba de revelar otra pieza del plan maestro de Anssi Vanjoki por hacerse con el control del planeta y las mentes y cuerpos de todo aquel que lo habita: los «WidSets». Los WidSets son widgets para móviles, es decir, pequeñas aplicaciones con funciones muy específicas que presentan información de Internet utilizando un interfaz especializado.

Se acaba de revelar otra pieza del plan maestro de Anssi Vanjoki por hacerse con el control del planeta y las mentes y cuerpos de todo aquel que lo habita: los «WidSets». Los WidSets son widgets para móviles, es decir, pequeñas aplicaciones con funciones muy específicas que presentan información de Internet utilizando un interfaz especializado. Es decir: esto pero para móviles en vez de para Macs, Linux o Windows. Utilizan Java MIDP 2.0 y requieren una pantalla de 128 x 128 pixel como mínimo para funcionar. Lo más curioso, que aunque la iniciativa es de Nokia, los de Vanjoki no aparecen por ninguna parte excepto en un pequeño párrafo del contrato de términos del servicio:

If your are located in the US, pursuant to Title 17, United States Code, Section 512(c)(2), written notifications of claimed copyright infringement should be sent to Nokia’s designated copyright agent at legal at widsets.com (“Designated Agent”).

Sin embargo, en le página principal, ni palabra. Algo traman. Seguro.

Página principal [Widsets vía Oh! Gizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor