WiFi, una tecnología cada vez más popular en los móviles

Empresas
0 0 No hay comentarios

El iPhone es el teléfono con un mayor uso del WiFi, ya que el 42 por ciento de estos teléfonos usan esta tecnología.

El uso de los smartphones estimula el uso del WiFi. Según los resultados de una encuesta realizada por AdMob y publicada por vnunet.fr, la tasa de peticiones para acceder a Internet a través de estos dispositivosen noviembre ha doblado a la de agosto.
Concretamente, los usuarios del iPhone son los que más usan su teléfono para acceder a Internet. Según el citado estudio, el dispositivo de Apple representa el 6,3 por ciento del conjunto de las demandas registradas en Estados Unidos, lo que le hace el teléfono móvil que más usa redes WiFi.
Según AdMob, el 42 por ciento de las demandas que provenían de un iPhone, eran a través de de una Red WiFi. Esta tasa es sólamente de entre el 10 y el 20 por ciento en el resto de smartphones y es que el teléfono de Apple es la principal terminal móvil compatible con la tecnología WiFi.
AdMob considera que la integración de esta tecnología en los nuevos smartphones como T-Mobile (bajo el terminal Android)  y BalckBerry Bold muestra que el WiFi móvil va a intensificarse en el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor