Wii MotionPlus, nuevo accesorio para la Nintendo Wii

Empresas
0 0 4 comentarios

AiLive es la compañía que junto a Nintendo ha desarrollado el nuevo dispositivo para la Wi. Nos ofrece un espectacular vídeo demostrativo del mismo en el que se puede comprobar la eficiencia en captura de movimiento del mando de la consola de última generación más vendida y que hará las delicias de desarrolladores que buscaban más precisión en el control para implementar nuevos juegos.

Wii MotionPlus fue presentado en el pasado E3 por Nintendo. Se conecta al mando de Wii y, combinado con el acelerómetro y la barra de sensores, registra la posición y orientación del brazo del jugador de una manera más detallada. Cada uno de los movimientos que el jugador haga con el brazo o con la muñeca, por ligero que sea, se reproducirá al detalle en pantalla en tiempo real, creando así una respuesta más real en la partida.

En el vídeo que viene a continuación es una demostración de posibilidades del entorno de desarrollo puesto a disposición por Nintendo, LiveMove2, el kit de herramientas para programadores. Se puede observar la precisión de movimientos fuera de la pantalla, así como representados con un muñeco, un sable, etcétera. Sin duda será una manera de refrescar el novedoso modo de control de Nintendo dotándole de más prestaciones que las originales.

vINQulos:
HispaMP3

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor