Wii Remote Plus llegará a España el 5 de noviembre

ComponentesWorkspace

Nintendo ha anunciado la fecha oficial del desembarco en Europa de su nuevo mando, mientras el Move de Play Station 3 sigue conquistando a los europeos.

El nuevo mando para la Nintendo Wii se empezará a vender en Japón el 31 de octubre y en Europa el 5 de noviembre. El Wii Remote Plus promete una mayor precisión en la captación de movimientos, gracias a que incorpora de serie el accesorio Wii MotionPlus.

El Wii remote Plus será compatible con todos los periféricos que pueden ser enchufados a su predecesor, como el Nunchuk o el mando clásico.

El aparato estará disponible en cuatro colores (blanco, negro, rosa y turquesa) y el precio aún no se ha fijado, pero teniendo en cuenta que en Japón costará 3,800 yenes, el cambio sale a unos 35 euros.

Y seguimos hablando de mandos pero ahora del Move, el accesorio de movimiento para la Play Station 3 que no parece cuajar del todo en Estados Unidos, donde las cifras de ventas no han alcanzado las previsiones.

Todo lo contrario está ocurriendo en Europa, donde los usuarios de la Play Station 3 han acogido con los brazos (y las manos) abiertos a Move, tanto que Sony estaría pensando en “acelerar la producción” para el viejo continente, tal y como reconocía el responsable de Sony en Europa.

En total, se han vendido 300.000 unidades de PS Move en Estados Unidos, por 1,5 millones vendidas durante en primer mes de comercialización en Europa.

vINQulos
Meristation, ITespresso, Nintendo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor