Wii, a toda máquina

ComponentesWorkspace

La producción de esta consola ya está en pleno funcionamiento, no como ocurre conla PS3 de Sony, que está sufriendo múltiples problemas para llegar a tiempo a los mercados.

En un informe de la web briefing.com se citó a la financiera UBS afirmando que la producción de la Wii superaría la cuota prevista de seis millones de unidades a finales de año.

En UBS dicen que en el tercer trimestre ya se produjeron dos millones de consolas, y que “al menos siete millones y puede que hasta nueve millones de unidades más están en los planes de producción para el cuarto trimestre de 2006”.

Nintendo podría llegar por tanto a una cifra de 11 millones de consolas antes de finales de año, una cifra impresionante teniendo en cuenta que Sony ha anunciado la disponibilidad de tan solo 500.000 unidades en su lanzamiento.

Sony afirmó que sus planes eran vender 2,4 millones de consolas antes de final de año, una cifra inferior a los cuatro millones previstas. Pero teniendo en cuenta sus problemas esas últimas previsiones también parecen optimistas. µ

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor