Wii Fit se convierte en el juego más caro de Nintendo

ComponentesWorkspace
0 0 7 comentarios

Nintendo ha anunciado hoy el último detalle de su nuevo juego: el precio. Cuando Wii Fit se ponga a la venta el 19 de mayo en Estados Unidos, los usuarios tendrán que pagar 90 dólares por una copia.

Esto convierte a Wii Fit en el juego más caro destinado a la Wii. ¿Y por qué? Porque viene en un paquete en el que se incluye el nuevo mando Wii Balance Board.

El juego DDR Hottest Party, que también incluye un mando para bailar, cuesta unos 70 dólares. Los demás títulos para la Wii cuestan unos 50 dólares, lo que hace que los precios normales de los juegos para esta consola sean inferiores a los de los juegos para la PS3 y la Xbox 360.

Wii Fit es un juego con el que los usuarios pueden controlar su peso y realizar ejercicios en los que se mueve todo el cuerpo. Con la Balance Board (una plataforma sobre la que el jugador se coloca) y el Wii Remote, los jugadores tienen de verdad la sensación de estar dentro de un gimnasio.

Hoy mismo se ha publicado también que el Balance Board podrá utilizarse con el próximo Prizefighter, un juego de ski y simulación de animadoras producido por 2K Sport.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor