WiiSpeak, VoIP para Wii el 5 de diciembre

Cloud

Nintendo va a traer este mes de diciembre VoIP a nuestros hogares cual turrón vuelve a casa por navidad. Todo ello será posible a través de WiiSpeak, que viene a ser en resumidas cuentas un accesorio que realiza las funciones de micrófono.

WiiSpeak constará de un micrófono de alta sensibilidad, con funciones como filtro de ruidos para ofrecer una mejor calidad de sonido en las conversaciones. También reduce el posible eco que se pudiera generar al captar el sonido de nuestros altavoces. No es un accesorio realmente innovador, pero sí tiene unas características y funcionalidades que lo hacen atractivo, la primera y quizá la más obvia, la conversación con otros usuarios mientras se realizan partidas online.

Quizá lo más interesante sea la creación del canal WiiSpeak Channel gracias al cual se pueden conectar 4 usuarios de forma simultánea y mantener una multiconferencia sin problemas. En pantalla nos representará un avatar de la consola de Nintendo, que gesticulará al tiempo que lo hagamos nosotros. El nuevo canal no solo tendrá la funcionalidad de voz, además permitirá compartir imágenes y texto, además de utilizarlo como un buzón de voz. Es decir dotará de una funcionalidad completa de mensajería a la consola superventas de Nintendo.

vINQulos:
Pocket-Lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor