WikiLeaks tiene cables con “información determinante” sobre la Ley Sinde

Empresas
0 0 2 comentarios

Entre los 250.000 cables diplomáticos que WikiLeaks hizo público el pasado fin de semana, habría 115 que contienen información sobre la polémica Ley Sinde y que aún no han sido publicados.

Al parecer y según se puede leer en lainformacion.com, estos cables aluden directamente a esta Ley y podrían contener “información determinante para la votación”, según explica el abogado Javier de la Cueva.

De la Cueva exige al El País, uno de los medios al que WikiLeaks ha filtrado sus documentos para que se hicieran públicos, que saque a la luz esta información antes de que se produzca la votación de la polémica Ley.

Este periódico ya ha confirmado que publicará los documentos pero piden paciencia, ya que aseguran que siguen trabajando en la revelación de documentos y que “habrá más entregas”.

Lo cierto es que WikiLeaks está protagonizando la actualidad informativa se esta semana, justo hoy hemos sabido que su página ha sido retirada por la compañía EveryDNS.net, que alojaba el sitio web.

WikiLeaks califica este hecho de “asesinato” a través de Twitter y piden donaciones para seguir con las filtraciones: “Wikileaks.org asesinado por Everydns.net después de los ataques en masa. Mantengámonos fuertes https:donations.datacell.com “.

Pero a pesar de los intentos por eliminarles, siguen vivos a través de un dominio suizo (www.wikileaks.ch) y tienen cuerda para rato, ya que aseguran tener 249.600 informes por publicar, esto se traduce en un informe cada hora durante más de 28 años.

vINQulos

Silicon News, WikiLeaks Twitter, Lainformación.com, El País

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor