Wikipedia cambia de look

Cloud

La versión en inglés de la enciclopedia libre de Internet ha renovado su interfaz y ha mejorado algunas opciones para facilitar su uso y la edición de contenidos.

Wikipedia, uno de los sitios más populares de la red, ha realizado cambios en su interfaz y en la experiencia de navegación para el usuario. Desde ahora la barra de búsquedas se encontrará en la parte superior derecha. Además, el sitio se valdrá de motores como Google, Bing y Yahoo para encontrar resultados.

wikipedia.jpg

Las modificaciones, probadas en versión beta con un grupo de 635.000 personas, están disponibles para la página en inglés de la enciclopedia online, y se espera que lleguen próximamente a otros idiomas.

La edición de contenidos también se ha mejorado, añadiendo más opciones a la barra de herramientas y haciendo más sencillo su uso. Se pueden diseñar tablas más fácilmente y agregar links de otras páginas de Wikipedia, así como de sitios web externos.

El familiar globo que muestra letras de múltiples lenguas de todo el mundo también ha sufrido algunos cambios. El nuevo logo tiene un diseño más sencillo y sofisticado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor