Wiko Sunset 2, un teléfono para todos los bolsillos

Movilidad

Wiko ha anunciado el lanzamiento de un móvil diferente, hablamos del Wiko Sunset 2, que por un precio de 59 euros ofrece un diseño divertido con buenas prestaciones, y lo mejor, acorde a cualquier bolsillo.

Wikosunset2

Y es que en los últimos tiempos se tiende a crear móviles con pantallas más grandes, más potentes y con diseños muy finos, olvidando a esos usuarios que no demandan este tipo de teléfonos, sino que buscan algo más sencillo.

Así que Wiko Sunset 2 está pensado para esas personas que quieran un móvil compacto, tan sólo 4 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, aportando un nivel de detalle suficiente para poder navegar o utilizar apps.

Quizás uno de los aspectos más llamativos del Sunset 2 es su diseño. Las formas y sus medidas de 128 x 65,6 x 10,9 milímetros acaban otogándole ese aspecto divertido y característico. El diseño de la cámara principal rompe con el aspecto unicolor del resto de la carcasa.

También destaca la gama de colores que ofrece este modelo que lo convierten en un diseño visualmente atractivo para todo tipo de usuario, sobretodo en esta época del año.

En cuanto a sus especificaciones técnicas estamos ante un modelo que cumple con lo justo, para lo que incluye un procesador de doble núcleo con velocidad de 1,3GHz, acompañado de 512MB de RAM. Sabemos que estamos ante un conjunto limitado, aunque destaca el uso de Android 4.4 KitKat.

En cuanto a la memoria interna del teléfono, dispone de 4GB pero con posibilidad de ampliación a través de microSD, incluyendo doble ranura para tarjetas SIM. No es compatible con redes 4G, aunque sí alcanza velocidades de hasta 21Mbps en redes HSPA+, completándose con Bluetooth 4.0 y puerto MicroUSB. Incorpora también una batería de 1.300mAh.

En cuanto a su cámara principal de 2MP nos sorprende que cuente con las opciones de detección de caras, modo sonrisa, HDR y disparo continúo.

Wiko Sunset 2, con sus 60 euros de precio se ajusta a todos los bolsillos, y es suficiente para aquellos usuarios que tan sólo desean apps como Whatsapp y  realizar llamadas.

vINQulos

Wiko

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor