Wileyfox es la nueva apuesta en el campo de los smartphones gobernados por Cyanogen

La startup británica Wileyfox ha lanzado hoy en Londres dos nuevos teléfonos inteligentes que se enmarcan dentro del universo Cyanogen.

Wileyfox Storm y Swift son dos nuevos smartphones que apuestan por Cyanogen 12.1, el sistema operativo basado en Android que ofrece amplias opciones de configuración y que cuenta con propuestas de marcas como Zuk o OnePlus.

El modelo Storm viene con una pantalla Crystal Clear de 5,5 pulgadas con tecnología FHD, una cámara trasera de 20Mp y una delantera de 8Mp.

Se trata de un móvil dual-sim con procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,5GHz, 3GB RAM, 4G LTE, 32GB ROM y ranura microSD compatible con hasta 128GB.

En el caso del modelo Swift, este viene con pantalla de 5 pulgadas con cristal Gorilla Glass 3 y tecnología IPS, una cámara trasera de 13Mp y una delantera de 5Mp.

Este smartphone, que también es dual-sim, viene acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2GHz, 2GB RAM, 4G LTE, 16GB ROM y ranura microSD compatible con hasta 32GB.

Los nuevos dispositivos llegarán al mercado europeo en octubre desde cerca de 275 euros para el modelo Storm y alrededor de 180 euros para el Swift.

wileyfox-storm-and-swift2