Winamp quiere ser “el iTunes de Android”

Movilidad

El programa de musica Winamp, el segundo más utilizado en todo el mundo, está disponible a partir de hoy en su versión final como aplicación para los teléfonos gobernados por Android.

De esta forma, Winamp abandona la fase beta en la que se encontraba desde finales de octubre para empezar a distribuirse ya en su versión final, tal y como ha anunciado AOL, que es la compañía propietaria del programa.

El objetivo de AOL es convertir a Winamp en “el iTunes de Android”, de manera que sea la aplicación por excelencia para la gestión de sus bibliotecas musicales en los móviles con sistema operativo de Google.

Winamp trata de facilitar el acceso y la sincronización de los contenidos entre el dispositivo móvil y otros equipos, una gestión que en esta versión se puede hacer a través de WiFi.

Además, Winamp se integra fácilmente con iTunes e incluye la posibilidad de interaccionar con YouTube, Pandora, Last.fm o la Amazon MP3 Store y el acceso a más de 40.000 estaciones de radio a través del directorio SHOUTcast.


vINQulos

Winamp

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor