Wind U115: más y mejor

PCWorkspace

MSI ha presentado oficialmente al sucesor del exitoso netbook U100, uno de los más vendidos del mercado. Su principal novedad es la inclusión de un sistema de almacenamiento híbrido (SSD y disco duro), y una pantalla retroiluminada LED que alarga la autonomía de la batería mejorando la calidad de imagen.

Con chipset Intel Poulsbo US15W, integra un procesador Intel Atom Z530 a 1,6 GHz y soporte hasta 2 Gbytes de RAM DDR2. La pantalla tiene un tamaño de 10 pulgadas con resolución 1024×600 píxeles y retroiluminación LED.

Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth, webcam de 2 megapíxeles, baterías de 6 celdas o grabadora DVD externa, son otros de los componentes que se pueden incluir en las opciones de los distintos modelos.

Con unas dimensiones de 180 mm x 260 mm x 19-31.5mm, el notebook rondará el kilogramo de peso con la batería de 3 celdas que incorpora el modelo base.

El sistema de almacenamiento como comentábamos será híbrido, incorporando unidades de estado sólido (8 o 16 GB) para el arranque y funcionamiento del sistema, y discos duros para el almacenamiento general con capacidades de 120 y 160 Gbytes. Será la primera vez que un notebook incorpore este sistema.

vINQulos

DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor