Windows 10 está presente en 500 millones de máquinas

Sistemas OperativosWorkspace

Durante los últimos ocho meses, Windows 10 ha conseguido sumar a su recuento particular hasta 100 millones de dispositivos.

El gigante tecnológico Microsoft se encuentra inmerso en la celebración de una nueva edición de su conferencia de desarrollo Build.

La primera jornada del Build 2017 ya ha dejado algún que otro titular interesante. Uno de ellos es la base de instalaciones alcanzada por el sistema operativo Windows 10.

Windows 10 está presente ya en 500 millones de máquinas. Esto significa que, en los últimos ocho meses, se han añadido 100 millones de dispositivos a la lista, tal y como explican nuestros compañeros de Silicon.co.uk.

Recientemente se conocía también que Windows 10 había llegado a los 300 millones de usuarios diarios.

En el crecimiento de Windows 10 tienen que ver los ejemplares de nueva creación, esto es, ordenadores de sobremesa o portátiles que se venden con Windows 10 de forma predeterminada. Influyen igualmente la confianza de las empresas y la búsqueda de la seguridad. Los analistas calculan que, a finales de años, 85 de cada 100 empresas contarán con despliegues de este software.

Ahora, con la introducción de Windows 10 S, la comunidad educativa también debería contribuir a impulsar la versión más actual de Windows.

Más información en Silicon.co.uk.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor