Ya hay fecha de lanzamiento para Windows 10 Fall Creators Update

Sistemas OperativosWorkspace

Microsoft ha desvelado que la cuarta gran actualización de Windows 10 estará disponible el 17 de octubre en todo el mundo.

Microsoft ya adelantó hace unos meses que su sistema operativo Windows recibiría un par de actualizaciones al año.

Desde entonces sabíamos que Windows 10 Fall Creators Update llegaría, como su propio nombre indica, en otoño. Pero no será en septiembre, como se sospechaba, sino en octubre.

Según ha desvelado la compañía de Redmond, la que es ya la cuarta gran actualización de Windows 10 estará disponible el martes 17 de octubre en todo el mundo. Y lo que cabe esperar son “nuevas y divertidas maneras de ser creativo”, de acuerdo con su descripción.

“Como parte de la actualización”, indican desde Microsoft, “ofreceremos una evolución de la experiencia de foto que te permitirá contar tu historia como nunca antes usando fotos, vídeos y efectos 3D”, pero también “mejoras en el juego, la seguridad, la accesibilidad y nuevas experiencias de inmersión que son posibles por Windows Mixed Reality”.

Además, se ofrecerá nuevo hardware. Los socios de Microsoft irán lanzando al mercado nuevos dispositivos antes de que termine el año.

Windows 10 se ha convertido ya en la versión más popular de Windows. De momento ha llegado a unos 500 millones de dispositivos distribuidos por empresas, escuelas y hogares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor