Windows 10 lanzará una actualización el 2 de agosto

Sistemas OperativosWorkspace
2 8 No hay comentarios

Microsoft también ha desvelado que el sistema operativo ya está presente en más de 350 millones de dispositivos.

Yusuf Mehdi, vicepresidente del área de Windows y Dispositivos de Microsoft, ha revelado hoy que el próximo 2 de agosto se podrá descargar la actualización “Aniversario” de Windows 10.

Entre las novedades que aportará se mencionan una reorganización en el Menú Inicio y la Lista de Apps, así como en el Centro de Acciones y Notificaciones que se trasladarán a la parte derecha de la pantalla.

También habrá cambios en el asistente personal Cortana, que se puede configurar para que este en modo escucha en todo momento, en el navegador Edge, que ofrecerá extensiones, así como en Windows Ink, que añade nuevas funciones como una regla virtual y se incluye de forma permanente en el escritorio de Windows 10.

Por otra parte, Microsoft ha anunciado las cifras de instalación de Windows 10, que dejará de ser gratuito el 29 de julio cuando se cumpla un año de su estreno.

En concreto, Windows 10 ya está instalado en más de 350 millones de dispositivos, una cifra positiva pero que sigue lejos del objetivo que se marcó Satya Nadella, CEO de Microsoft, que aseguró que en 2018 alcanzarían los 1.000 millones de instalaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor