Windows 10 Mobile llegará como actualización a los Lumia en diciembre

Sistemas OperativosWorkspace

Una de las dudas que nos dejó la presentación de Microsoft era sobre la disponibilidad de Windows 10 como una actualización para los dispositivos ya existentes. Ahora Microsoft en su propio muro de Facebook,  ha confirmado la llegada de la actualización a Windows 10 Mobile para los terminales Lumia actuales.

windows 10 mobile

Así que la disponibilidad de Windows 10 en dispositivos móviles más allá de los nuevos será para diciembre, por lo que estos dispositivos móviles recibirán la actualización a partir del último mes del año.

La empresa sin embargo, no ha concretado qué modelos serán los que recibirán Windows 10 Mobile. En principio parece que están confirmados, y también porque permiten instalar la Technical Preview, los Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930.

No obstante, para poder contar con la actualización a Windows 10 es necesario disponer de Windows Phone 8.1 y 8GB de capacidad de almacenamiento interno como mínimo.  Igualmente es necesario el software Lumia Denim versión 8.10.14219.341 .

De todas formas la fecha habrá que tomarla con precaución, pues la actualización llegará primero a los proveedores de servicios, por lo que tendrás que esperar hasta que éstos envíen la actualización correspondiente para sus dispositivos, eso sí, siempre podrás entrar en el programa de betas de Windows Insider y ahorrarte unos días.

vINQulos

Trusted Reviews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor