Windows 10 vendrá con Candy Crush preinstalado

Software

Los usuarios de dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft están de enhorabuena si son aficionados al popular videojuego Candy Crush Saga, y es que a los clásicos Buscaminas, Corazones y Solitario se unirá este título entre los que vendrán ya instalados.

No es que sea un reto complicado instalar Candy Crush Saga pero también resulta más cómodo tenerlo ya listo para jugar en cuanto arranquemos nuestro nuevo dispositivo.

Y es que ayer mismo Microsoft anunció que Candy Crush Saga vendrá ya instalado con Windows 10, llevando así a un nuevo entorno este popular título que bien conocen docenas de millones de usuarios de iOS, Android y Windows Phone. Usuarios contentos pero también un importante beneficio para la compañía King, desarrolladora del mismo, que en 2014 obtuvo 1.330 millones de dólares en compras efectuadas dentro de la app por jugadores que desean mejoras en el desarrollo del juego.

Además de equipos nuevos con Windows 10 ya instalado, quienes actualicen sus versiones previas del SO de Microsoft también verán cómo se instala automáticamente Candy Crush Saga en un período especial de oferta tras el lanzamiento del mencionado SO.

vINQulo

Xbox News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor