Windows 10 ya cuenta con su propia aplicación para Netflix

Software
0 0 No hay comentarios

Continúa ampliándose el catálogo de apps para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft y lo hace con la vista puesta en la exitosa plataforma de distribución mediante streaming de contenidos audiovisuales.

Películas, dibujos animados, documentales y series de televisión, o simplemente “series”, a secas, puesto que es precisamente Netflix una de las pioneras en la producción propia de series que ya no se emiten en un canal ni por entregas semanales sino que el día del estreno todo queda a disposición del espectador y ya se lo dosifica cada uno a su gusto.

La anterior versión de la app de Netflix, que llegó con Windows 8, se había quedado obsoleta y ahora la app de Netflix para Windows 10 aprovecha todas las ventajas de este SO multiplataforma empezando precisamente por esa característica, la que permite emplearlo tanto en ordenador como en tablet, móvil, consola… aunque para estos últimos aún haya que esperar un poco.

La app de Netflix para Windows 10 que ya está disponible emplea la libreríaFacebook React Javascript así como la capacidad de reprodución de vídeo HTML presente en las versiones más actualizadas de navegadores web.

netflix windows 10

 

También merece la pena destacar la integración con Cortana que permite que con pronunciar la palabra “Netflix” y a continuación el título de la película o serie que deseamos ver se abra una ventana de búsqueda donde se mostrarán los resultados, dispuestos para su inmediata reproducción.

vINQulo

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor