Windows 7, 7127 filtrada, RTM muy cerca

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 11 comentarios

Aunque no habrá más versiones oficiales de testeo tras la publicación de la Release Candidate de Windows 7, se ha vuelto a filtrar en la Red una nueva compilación interna del sistema operativo. La RTM está muy cerca y podría entregarse a los socios integradores el mes próximo.

Las prisas de Microsoft (y de gran parte de la industria) de finalizar el desarrollo de 7 y sacarlo para relanzar un mercado estancado, son evidentes. Tras la RC no se publicarán más versiones hasta la RTM, según anunciaron, pero siguen llegando a la red versiones internas, en esta caso filtrada desde Microsoft Connect y que lleva por número de versión 7127.0.090507.1820.

No se conocen mejoras o nuevas características de la última compilación, aunque tampoco se esperan después de la Release Candidate, que si no muestra graves errores será básicamente la versión final, con los pertinentes parches de corrección e inclusión de controladores certificados que preparan los fabricantes.

En principio, y según las pruebas de una buena parte de usuarios y especialistas, la RC goza de la suficiente estabilidad para cumplir las fechas que se vienen manejando en los medios, con una RTM durante el verano para que los fabricantes ofrezcan los primeros equipos con Windows 7 preinstalado a comienzos del curso académico, y un lanzamiento público en el mes de noviembre para ofrecer la versión en retail durante la campaña navideña, recordemos la de mayor consumo del año.

vINQulos
neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor