¿Windows 7 a finales de septiembre?

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 26 comentarios

Las especulaciones sobre la salida del próximo sistema operativo cliente de Microsoft no cesan y en este caso llegan desde los fabricantes taiwaneses que confirman lo avanzado del desarrollo y el rango temporal que se viene manejando últimamente: “lanzamiento después del verano”.

“De acuerdo con la planificación vigente, Windows 7 debe estar disponible a finales de septiembre o finales de octubre”, indicó a Bloomberg el presidente de Compal, la firma taiwanesa que fabrica ordenadores para Hewlett-Packard y Acer.

De esta forma se cumpliría sobradamente el anuncio oficial de que 7 estaría disponible “en tres años desde el lanzamiento de Vista”, producido en enero de 2007.

Por las pruebas con la versión beta, 7 será más rápido y más compatible hard/software que Vista en su lanzamiento y es seguro que los ensambladores comenzarán a incluirlo en sus equipos para clientes finales en la temporada de compras navideñas de 2009.

En Business Insider se preguntan por la respuesta a 7 del otro gran mercado de Microsoft, el corporativo, después de la fría acogida a Vista manteniendo un 70% de equipos gobernados por XP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor