Windows 7 beta 1, disponible en enero

PCSistemas OperativosWorkspace
0 0 7 comentarios

La Feria internacional de electrónica de consumo (CES), que se celebrará en Las Vegas del 8 al 11 enero de 2009, sería el evento elegido para la presentación de la primera beta del nuevo sistema operativo cliente de Microsoft.

Las fechas encajarían con la confirmación de la entrega de un DVD de la primera beta del sistema, a los desarrolladores del MSDN Developer, cuyas conferencias se celebrarán desde el 9 de diciembre hasta el 19 de febrero en distintos puntos de Estados Unidos.

A juzgar por la estabilidad mostrada por la compilación 6801 -la última versión previa mostrada con kernel Vista remozado- Microsoft ya estaría en disposición de entregar la beta del sistema y la feria de consumo electrónico sería el sitio ideal para el lanzamiento como indican en neowin.

El único que podría variar los planes sería curiosamente Steve Jobs, el mago del marketing, que podría lanzar Snow Leopard –próximo sistema operativo Apple- en la MacWorld que se celebra una semana antes, adelantándose a la beta de Windows 7. Parece prematuro porque el desarrollo del nuevo felino aún está verde y la versión beta se acaba de entregar hace unas semanas, aunque nunca se sabe las horas extras que estarán haciendo en Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor