Windows 7 cumple un año con record de ventas

Proveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft asegura que su nuevo sistema operativo es el de mayor crecimiento de toda su historia, todo un éxito. Las 240 millones de copias vendidas lo avalan.

Microsoft asegura que ya ha vendido más de 240 millones de copias de su último sistema operativo, Windows 7. Estas cifras lo sitúan como el de mayor crecimiento de ventas en toda la historia de Microsoft, superando con creces las cifras obtenidas por otros ‘best-seller’ de la compañía como Windows XP.

Para Microsoft, las ventas de Windows demuestran que está siendo todo un éxito
Para Microsoft, las ventas de Windows demuestran que está siendo todo un éxito

Este hecho ha permitido a los de Redmond obtener record de ingresos, incluso cuando durante este año la industria de PC ha pasado por momentos muy difíciles. Según Tami Reller, CFO de la unidad de Windows en Microsoft, ha asegurado que el 89% de las compañías (el segmento que más beneficios les reporta) tienen previsto utilizar Windows 7.

Se trata de un importante respiro para Microsoft teniendo en cuenta que la familia Windows sigue siendo la parte más importante de su negocio. No en vano, supone un cuarto del total de facturación de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor