Windows 7 permitirá downgrade … a XP

Empresas
0 0 40 comentarios

Con Windows 7, Microsoft pretende ofrecer un sistema operativo del cual la gente no quiera desinstalar para pasar a una versión anterior de Windows. Pero de momento ya están preparando planes por si algún cliente quiere realizar dicha acción, a Windows XP.

Los derechos para cambiar una versión de Windows por otra anterior, como por ejemplo pasar de Vista a Windows XP, han estado incluídas en algunas licencias incluso para empresas. Dicha opción tomó un gran peso con Windows Vista y, aunque de momento Windwos 7 no ha salido al mercado, estamos en época pre-Release Candidate, Microsoft ha anunciado la misma posibilidad para el mismo.

Microsoft está expandiendo los derechos del programa de “downgrade” de Vista, permitiendo a los fabricantes vendiendo PCs con el sistema operativo XP desde la licencia de Vista si el cliente ha especificado que lo quiere con XP. Los de Redmond han estado planeando un programa similar para Windows 7, que permitirá ir hacia atrás no sólo hasta Vista, sino, hasta Windows XP.

De momento no hay muchos datos al respecto salvo la confimación de que será posible. Desde TheINQuirer podemos dar por hecho que dichos derechos no estarán incluídos en todas las versiones de Windows 7, y es suponible que tan sólo beneficiará a las más altas, siendo por tanto Windows 7 Ultimate y Professional.

vINQulos
CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor