¿Windows 7 con nueva interfaz de usuario?

Sistemas OperativosWorkspace

Diversos blogs especializados en sistemas Windows especulan con la llegada de una nueva interfaz gráfica en el próximo sistema operativo cliente de Microsoft. Una UI que ni hemos visto en la versión beta oficial, ni en las posteriores compilaciones filtradas en la Red.

Según Paul Thurrots de SuperSite for Windows una interfaz remozada sería la sorpresa que Microsoft prepararía para la RTM de Windows 7, algo que continuaría el cambio gráfico que cada Windows ha llevado, pero que en esta etapa final de desarrollo se antoja complicado.

Por lo que hasta ahora han mostrado las versiones previas, Windows 7 es muy parecido al sistema anterior, Vista, aún con la incorporación de funciones en el manejo de las ventanas. La última versión filtrada, la 7106, tampoco permite adivinar una nueva interfaz gráfica de usuario con leves cambios en la animación de los iconos en la barra de tareas y muy poco más.

Por tanto, sería una auténtica sorpresa que 7 contara con una interfaz, que pudiera denominarse como “nueva”. Con la Release Candidate saldremos de dudas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor